El blog



Cuantas veces hemos visto una película que nos ha dejado impresiones y reflexiones que nos gustaría mantener y poder compartir con otros amigos cinéfilos. Es éste el leitmotiv de este blog, recoger de forma perenne todo aquello que transmite una película y compartirlo con todos aquellos amigos que quieran pasarse por aquí.

En este blog encontraréis recomendaciones de películas no tan habituales en los grandes cines (incluso muchas de ellas ni siquiera estrenadas en nuestro país), cuya ausencia en las carteleras nada tiene que ver con su calidad cinematográfica, sino más bien con intereses comerciales. Es, pues, también objeto de este blog, dar a conocer este cine más intimista que lamentablemente muchas veces pasa desapercibido y acaba siendo condenado al ostracismo popular.

Tanto la sinopsis, como las críticas y valoraciones, son totalmente personales y subjetivas, y están abiertas a cualquier comentario, corrección y aporte que queráis hacer al respecto. Como se suele decir "Debatir es compartir".

Simplemente desearos que disfrutéis de las entradas que vaya añadiendo y sobre todo ¡del buen cine!


                 "Recomendar cine es compartir experiencias"







No hay comentarios:

Publicar un comentario