viernes, 14 de febrero de 2014

FIREFLY (Serie de TV)

Nacionalidad: Estado Unidos (2002)
Creada por: Joss Wheldon
Guión: Joss Whedon, Tim Minear, Ben Edlund, Jose Molina


Marilyn Monroe ....... 36 años
Kurt Cobain .............27 años
James Dean ............24 años
Jimi Hendrix ............27 años
John Lennon  ...........40 años
Bruce Lee................32 años
Heath Ledger ...........28 años
Bob Marley .............36 años
Jim Morrison ...........27 años
Freddie Mercury.......44 años
River Phoenix ..........23 años
Janis Joplin .............27 años
Elvis........................42 años
....
....
....
Firefly......................14 capítulos



Perdón por la "frikada"......


5 comentarios:

  1. Mar
    Pero como se me ha podio pasar a mi esta joya en mi megacolección de series vistas. Gracias por el aporte... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, Mar, he encontrado una serie que no has visto, aleluya!! Gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, me está sorprendiendo agradablemente la serie... Investigando he descubierto que después de la serie se hizo la pelicula Serenity, que viene a ser creo, el final de la serie. Imagino que ya conocías la pelicula... :-)
    Mar

    ResponderEliminar
  4. La peli aún la tengo pendiente, aunque espero verla en breve. Yo la que voy a empezar es la que me recomendaste: Son of Anarchy. Ya te contaré!!

    ResponderEliminar
  5. Grande la serie!!! culto friki!!!

    ResponderEliminar